Proporcionamos un canal de comunicación específico que sirve de instrumento para formular consultas, plantear dudas y/o presentar quejas relacionadas con la aplicación de nuestro Código de Ética Empresarial así como con cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen este grupo o la legislación vigente, incluyendo posibles casos de fraude o corrupción, y prácticas anticompetitivas, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.
Todas las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán ser anónimas dado que la herramienta informática de seguridad utilizada garantiza el anonimato. El remitente será protegido ante cualquier intento de represalia. Además, a las comunicaciones se les podrá adjuntar la documentación que se considere oportuna.
En caso de que el remitente quiera identificarse o utilizar otras vías, el mismo puede usar las indicadas en diferentes apartados de nuestra web.